Deporte Local
viernes 22 de junio 2018 2:32 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Veracruzanos van al mundial juvenil y panamericano de canotaje




 13 jun 2018 8:39 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Después de varios días y de un análisis minucioso por parte la comisión  técnica de la Federación Mexicana de Canotaje, dos veracruzanos han sido seleccionados para representar al estado y  México, en justas a nivel internacional.

Se trata de Carlos Sebastián Madrigal Romero y Rolando Romo Bisteni. Ambos pasaron los criterios de selección luego del chequeo celebrado la semana pasada en la pista de canotaje en la Presa de Villa Victoria, Estado de México.

Los deportistas originarios de Tuxpan, Veracruz, fueron notificados por parte de la Federación mexicana de la especialidad en un comunicado donde se señala que “después de la toma de tiempos el pasado 5 de junio han obtenido el aval por parte del Comité Técnico” del dicho organismo.

En el caso de Rolando Romo, el atleta fue seleccionado para estar presente en el próximo Campeonato Panamericano de Canotaje a  2019 en la categoría juvenil, a celebrarse del 13 al 16 de septiembre en Dartmouth, Nueva Escocia, Canadá.

Por lo que toca a Carlos Sebastián Madrigal Romero, él atleta también ya cuenta con el aval de parte de la FMC para tomar parte en el Campeonato Mundial Juvenil y Sub 23 que se realizará del 26 al 29 de julio en Plovdiv, Bulgaria.

Recientemente, Romo y Sebastián, representaron a Veracruz en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 donde consiguieron ser tiple medallistas tanto en individual como por equipos en Kayak y Canoa, lo que les valió también para ser observados por el Comité Técnico de la Federación Mexicana de Canotaje.

Prensa IVD

Tags: Deportes, Veracruz


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados