Liga Mexicana de Beisbol
viernes 22 de junio 2018 2:31 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


LMB: Fernando Nieve llega a los Tecolotes




 13 jun 2018 8:17 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Con el fin de aportar su experiencia sobre la lomita, el lanzador venezolano Fernando Nieve se integra al cuerpo de pitcheo de los Dos Laredos para el Torneo de Otoño 2018.

El diestro de Puerto Cabello, Venezuela, llega a la organización emplumada para cumplir con el rol de cerrador, función que ha desarrollado prácticamente en la mitad de su carrera.

Lanzando en Liga Mexicana de Béisbol, el taponero que está por cumplir 36 años de edad, ha vestido cuatro franelas desde que arribó al circuito en 2015 (Campeche, Oaxaca, Veracruz, Durango). Tecolotes de los Dos Laredos será el segundo equipo que defienda en la Zona Norte.

En el verano mexicano ha participado en 104 juegos, todos en labor de relevo. En 58 oportunidades para salvar ha logrado 44 rescates. Con Guerreros de Oaxaca, Nieve consumó 23 salvamentos de 30 posibles en 2016, su mayor cifra en nuestro país.

112.1 entradas son las que ha trabajado el venezolano durante cuatro años en LMB. Ha ponchado a 137 rivales, admitido 105 hits, permitiendo 44 carreras limpias. La oposición le bateó en ese periodo .246 AVG.

2006 fue su año debut en el mejor béisbol del mundo siendo parte de Astros de Houston, equipo con el que participó también en 2008. Asimismo jugó para Mets de Nueva York en 2009 y 2010. En total, Nieve participó en 99 juegos en la gran carpa, 19 como abridor.

Su recorrido abarca diferentes niveles en Ligas Menores, así como la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Caribes, Navegantes, Bravos y Leones). Su serpentina también fue vista en el béisbol asiático, participando con Osos de Doosan de la Korean Baseball Organization.

La llegada de Fernando Nieve a Tecolotes de los Dos Laredos demuestra el compromiso de la directiva por dotar al equipo de peloteros de calidad en busca de tener un segundo torneo de mejores resultados. 


Prensa Tecolotes de los Dos Laredos

Tags: Tecolotes, Dos Laredos, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados