Deporte Local
viernes 22 de junio 2018 2:24 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Suben al pódium tres veracruzanos en el Tkd de Olimpiada y Juvenil Nacional




 13 jun 2018 12:11 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con determinación y valentía, este martes, tres atletas veracruzanos logaron colarse a instancias de semifinales en la disciplina del Taekwondo para obtener 3 bronces, siendo uno de ellos en la Olimpiada Nacional y dos en el Nacional Juvenil. De esta forma, Veracruz ha conseguido sumar medallas día tras día de los eventos nacionales.

Se trata de Miriam Hernández, Luis Arturo Galeana y Sebastián Rebolledo quienes se colgaron las preseas del tercer lugar cada uno tras ganar sus peleas correspondientes. Resguardando a los atletas, los entrenadores Marco Antonio Rodríguez, Celso Aldán y José Antonio Aguilar, se mantuvieron pendientes en todo momento de ellos.

Las eventualidades se desarrollaron en el Centro de Convenciones 4 siglos de Ciudad Juárez, Chihuahua desde las 9 de la mañana.

En este sentido, el deportista Luis Eduardo Galeana, quién compitiera en la categoría de menos de 74 kilos, destacó que cumplió con el objetivo de llevarse a casa una medalla, aunque no fuera la oro, insistió que es igual de valiosa.

“Estoy muy feliz y contento, esperaba una medalla de oro, pero el bronce me sabe muy bien. Me regreso a casa con un buen sabor de boca por lo que logré este año. Agradezco a mis familiares y entrenadores que me ayudaron en el proceso”, explicó el deportista.

“Estuve a punto de llegar a la final pero mi última pelea me cansé demás, en el segundo round estaba agotado, mis piernas no subían mucho, aunque aun así pude dar una buena pelea”, culminó.

 

IVD



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados