Futbol Mexicano
lunes 18 de junio 2018 7:32 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Mi palabra y dignidad está sobre todo: De Anda confirma su salida de Chivas




 12 jun 2018 1:23 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Francisco Gabriel de Anda señaló que ante la falta de condiciones para trabajar, prefiere hacerse a un lado de Guadalajara y dejar el cargo de director deportivo que asumió apenas hace unos meses.

“Había muchas cosas por hacer, que se podían lograr, no existían las circunstancias; mi palabra y dignidad esta sobre todo, puedo ver a cualquier persona de frente”, manifestó.

En conferencia de prensa indicó que lo único que solicitó fue que le dijeran las cosas como son y le avisarán los detalles que debe estar al tanto un director deportivo. “No puse otra condición”.

Descartó sentirse decepcionado por esta experiencia que tuvo a nivel directivo con el “Rebaño Sagrado”, ya que sabe bien las presiones que existen.

“Sabía a lo que venía, soy gente de futbol, fui directivo en Pachuca y León, entiendo ambas partes. No tengo nada que reclamar, cuando llegue a Chivas sabía a donde llegaba, lo que representaba y a lo que me iba a enfrentar, no soy un tipo ingenuo”, estableció.

De Anda afirmó que entiende cuando en la parte administrativa no se puede dar un premio, “me frustré y sabía lo que venía, traté de contener los daños”.

“Entiendo la parte de la empresa y también la del jugador, sabía que con los adeudos podría venir una crisis que estalló en el peor momento. Faltó una buena comunicación y mi manera de ser es frontal, pude mantenerme al margen, pero me gusta dar la cara, no se me obligó a hacer nada que no quisiera hacer”, apuntó.

Criticó que se haya filtrado información que afectó el interior de la institución y solo buscaban beneficio propio y no el colectivo. “Cuando filtras ciertos datos para sacar provecho no es válido, debe ser para mejorar el entorno es tu responsabilidad”.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados