Tiburones Rojos
viernes 22 de junio 2018 2:39 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Jugador del Tiburón narra el accidente en el avión (AUDIO)




 12 jun 2018 6:16 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Escucha Audio:

El jugador del equipo de fútbol "Tiburones Rojos", Carlo Vázquez narró que la noche de este lunes al despegar el avión en el que viajaban se empezó a incendiar por la parte del ala de la aeronave, lo que ocasionó momentos de tensión y angustia entre los pasajeros.

Aseveró que en el avión en el que viajaba todo el equipo con destino a Cancún tuvo que regresar de emergencia, después de apenas unos minutos de haber despegado del aeropuerto de Veracruz "Heriberto Jara Corona".

"Explotó el motor y se veía que estaba saliendo fuego en el motor, en el ala (...) Fue saliendo del Puerto íbamos hacia Cancún para hacer la pretemporada y todo y como a los 5 minutos explotó el motor, empezó a salir fuego del ala", afirmó a xeu.

Afirmó que afortunadamente pudieron regresar a tierra sin lesiones, sólo con el susto que se llevaron los que iban a bordo.

"La verdad sí estaba espantado (...) Todo el equipo estaba igual pidiendo a Dios regresar con bien y gracias a Dios así fue".

Respecto a sus actividades, indicó que este martes entrenarán en el estadio Luis "Pirata" Fuente y esperarán las nuevas instrucciones de la directiva.

Notas relacionadas:

Explota una turbina del avión en vuelo del Tiburón y tiene que regresar

 

Esto le pasó al avión donde viajaba el Tiburón

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados