Futbol Mexicano
miércoles 20 de junio 2018 10:16 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


¡La cosa está que arde! Vergara debe millones al SAT




 11 jun 2018 11:24 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los problemas que tiene Jorge Vergara con Chivas no son los únicos que 'le quitan el sueño', pues además de los conflictos al interior del club, el dueño del conjunto tapatío está acorralado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Según revela el diario Reforma, el dueño del Guadalajara, desde 2010, tiene un adeudo superior a los mil 941 millones de pesos con la Secretaría de Hacienda, de los cuales 690 millones son cargos que no pueden ser perdonados y el empresario debe pagarlos sí o sí.

De la misma cantidad, también se desglosa que como persona física, Vergara adeuda un total de 234 millones 738 mil 950 pesos, correspondientes al 2012. El restante, es decir mil 252 millones, podrían entrar en un proceso de litigación para tratar de que sean disminuidos, reconsiderados o incluso anulados.

Pero las cosas no terminan ahí, ya que la empresa con la que pagó Vergara el salario de sus futbolistas, Madcam, tienen un saldo en contra de alrededor de 968 millones de pesos y está considerada por el Servicio de Administración Tributaria "como una empresa que factura" por servicios. inexistentes".

El informe detalla además que la marca Chivas es la que le debe más al SAT dentro de las empresas de Vergara, con un total de 800 millones de pesos,  generado por no pagar los impuestos de algunos futbolistas entre los años de 2010 y 2011.

 

Fuente: Récord/Reforma/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados