Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 20 de junio 2018 10:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Pitcheo de Edgar González triunfa sobre Acereros




 26 may 2018 8:20 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Con pitcheo de Edgar González, los Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la serie en Monclova al vencer este viernes a los Acereros del Norte por pizarra de ocho carreras a dos.

El regiomontano Edgar González (2-2) se llevó la victoria en cinco episodios, una carrera, tres imparables y dos ponches. La derrota correspondió a Rafael Pineda (1-2), con dos anotaciones en seis entradas, cinco imparables y dos abanicados.

Los Sultanes anotaron par de carreras en la cuarta y quinta entradas. Chris Roberson comenzó la cuarta entrada con doble, anotando la primera Monterrey con sacrificio de Agustín Murillo y en tiro a la inicial Roberson aprovechó su velocidad para anotar desde la intermedia.

Monterrey trajo la segunda carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Ramón Ríos.

Monclova se acercó en el cierre del quinto capítulo al embasarse César Tapia con doblete y avanzó a la antesala en error del parador en corto Ramiro Peña, para anotar la primera carrera en wild pitch de Edgar González.

Los regiomontanos armaron rally de cinco carreras en la séptima, producidas por la ofensiva de Arturo Rodríguez, Chris Roberson y cuadrangular con hombre en base de Agustín Murillo.

Acereros anotó una más en el cierre de la séptima con imparable productor de José Félix, a batazo de Jesús Arredondo y en relevo de Manny Acosta.

Sultanes trajo la octava y última carrera con cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde en la apertura de la octava entrada.

 

Notimex/Foto: @SultanesOficial

Tags: LMB, Sultanes, Acereros


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados