Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 23 de mayo 2018 2:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diablos vencen a los Guerreros y emparejan la serie




 17 may 2018 6:20 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Diablos Rojos del México se impuso 9 a 3 Guerreros de Oaxaca gracias a una buena actuación de Octavio Acosta en el estadio Fray Nano, con lo cual igualaron la serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con trabajo de siete entradas en las que admitió dos carreras y ponchó a dos, Acosta (4-1) se quedó con la victoria, mientras que Jean Machi se apuntó el salvamento; Carlos Félix (2-2), quien estuvo cinco innings y dos tercios en el montículo, cargó con el revés tras recibir cuatro carreras.

El conjunto capitalino mejoró su marca a 29-17 para ubicarse en la tercera posición de la Zona Sur de la LMB, mientras que su rival se quedó en el sótano con 17-30.

Luego de su triunfo del martes, Guerreros tomó ventaja en el segundo de la serie con cuadrangular de Luis Jiménez en la segunda entrada, en la que reaccionó Diablos con rally de tres carreras para tomar ventaja.

Diablos aumentó con carrera de David Vidal que impulsó Henry Urrutia, y aunque Arismendy Alcántara acercó con su quinto jonrón del año, los “pingos” sentenciaron en la octava con rally de cinco carreras, definitivo para su triunfo.

Por su parte, el líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán, se impuso 10-8 a Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera para sentenciar la serie, duelo donde Rubén Sosa, Art Charles y Jesús Valdez comandaron la ofensiva del vencedor.

El triunfo fue para Mario Meza, en relevo de una entrada y un tercio y dos ponches, y el revés para Esteban Haro; Leones de Yucatán lidera dicha zona con 33-14, el mejor récord de la temporada, mientras que los “filibusteros” son penúltimos con 17-29.

En otros resultados, Olmecas de Tabasco doblegó por 4-2 a Tigres de Quintana Roo en el Parque Centenario 27 de febrero, mientras que Pericos de Puebla superó 5-3 a Bravos de León en el Parque Domingo Santana.

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

Tags: Diablos, Guerreros, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados