Futbol Mexicano
jueves 19 de julio 2018 8:41 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Cristante quiere darle el título a Don Valentín Diez... (VIDEO)




 16 may 2018 10:37 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, aseguró que buscarán dar el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al equipo que se ubica entre los grandes del balompié mexicano, consciente de que las estadísticas no juegan.

En el “Día de medios”, rumbo al partido de “ida” de la final entre Toluca y Santos de este jueves, el estratega manifestó su alegría de estar en la pelea por el título y afirmó que buscarán la corona luego de que durante los festejos del centenario fallaron en su intento.

“Vamos a intentar dárselo. Creo que don Valentín (Diez) ha hecho un gran esfuerzo no en este tiempo, lo ha hecho desde que tomaron el equipo él y su padre, y lo merece. Creo que el ascenso paulatino de Toluca a través del tiempo y hoy colarse entre los grandes tiene un nombre y ese es el nombre de la familia Diez”, dijo.

Agregó que en la actualidad él y los jugadores de “Diablos Rojos” hacen su mejor esfuerzo en la cancha “tratando de honrar lo que él nos da, tratando de que en la vitrina de Toluca hoy se pueda poner un nuevo trofeo, obviamente no va a ser fácil, es una tarea compleja pero la ilusión está”.

Cristante, quien fue campeón con Toluca como jugador, manifestó su emoción por estar en la final, sobre todo por la actuación y entrega de sus pupilos a lo largo del certamen, pues terminaron en la cima general, aunque sin sentirse superior al oponente.

“Me siento contento, se define en eso, en la felicidad que me crea el estar al frente de un grupo que entregó todo en este torneo, que lo vienen haciendo algunos en torneos pasados, donde todos conjugamos y encontramos un vínculo para seguir mejorando, mi felicidad va en torno a eso, no solamente a poder jugar hoy una final, sino en haber hecho las cosas bien”, externó.

Cuestionado de que su equipo es favorito por las estadísticas, luego de que las finales previas entre ambos se decidieron a favor del cuadro mexiquense, manifestó que la historia no juega y que se enfrentarán dos equipos distintos.

“Hoy la final es nueva, son dos equipos distintos con sus fortalezas y debilidades, y toda esa historia no va a pesar en los 180 minutos, lo que tiene que pesar es el buen funcionamiento. Ojalá las estadísticas sigan a nuestro favor después de estos 180 minutos”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados