Liga Mexicana de Beisbol
jueves 19 de julio 2018 8:39 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Leones superan a los Piratas




 16 may 2018 6:23 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En un partido donde el pitcheo lució por ambos lados y donde José Samayoa se mantiene como líder de efectividad en la LMB, al dejar su porcentaje en 1.96, al dejar en blanco en siete capítulos a los Piratas de Campeche, quienes fueron vencidos por los Leones de Yucatán 2 x 1 al iniciarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Fue un duelo de pitcheo entre los sonorenses José Samayoa por Yucatán y Francisco Campos de Campeche y que finalmente se adjudicó Samayoa (6-3) quien en siete entradas no permitió anotación a los filibusteros, con pelota de tres hits ( Jason Atondo, le dio sencillo y doble ) e imparable de Iván Araujo, el melenudo no dio base y ponchó a siete piratas.

Con la sólida labor monticular, José Samayoa se mantiene de líder en carreras limpias y bajó su promedio en 1.96 entró al juego con 2.22 la octava entrada la trabajaron: José Manuel López y Oscar Félix. La novena la laboró el estadounidense Chad Gaudin, quien permitio la única carrera de los locales y se apuntó su tercer salvamento.

El también pitcher inicialista sonorense Francisco Campos (2-2) se lució en su trabajo de pitcheo, en siete capítulos recibió dos carreras que fueron producto del décimo jonrón de Luis Juárez y Art Charles con su séptimo bambinazo del torneo. Fueron cuadrangulares espalda con espalda, Campos, permitió nueve hits, no dio basee y ponchó a siete selvático, dejando su promedio de carreras limpias de 6.46

Los sonorenses tuvieron cifras idénticas en el renglón de innings lanzados, con siete, no dieron base y poncharon a siete.

Las dos únicas carreras llegaron en el cuarto episodio con los jonrones solitarios de Luis "Pepón" Juárez y Art Charles, tercero y cuarto al bat de los Leones de Yucatán.

El joven segunda base y segundo bat de los Piratas de Campeche, Jason Atondo se fue de 4-3, los de casa regaron cinco batazos a terreno de nadie.

Este miércoles en el segundo de la serie a las ocho de la noche, el dominicano Carlos Frias por Yucatán y Mario González por Campeche.

 

LMB/Foto tomada de @LeonesOficial

Tags: Leones, Piratas, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados