Tiburones Rojos
miércoles 23 de mayo 2018 2:21 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Memo Vázquez se queda en el Tiburón y Mario Trejo llega como vicepresidente deportivo!




 15 may 2018 1:45 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Escucha Audio:

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, dio a conocer que Memo Vázquez continuará al frente del club y que llega Mario Trejo como Vicepresidente Deportivo del equipo.

En plática exclusiva con xeu deportes, Kuri Grajales reveló: "Acabo de estar con él (Memo Vázquez), terminamos de ver lo de su nuevo contrato para que se quede".

Por otro lado sentenció la llegada de Mario Trejo: "Llegará como Vicepresidente Deportivo y comenzará a ver quiénes son los transferibles, quienes se quedan y qué jugadores vamos a necesitar".

Agregó: "También estuvo en la reunión (Mario Trejo) y ahora tenemos la chamba de saber qué jugadores nos quedamos y quienes se van".

En oportunidades anteriores, Trejo ocupó el mismo cargo en los Pumas de la UNAM en dos etapas, la primera de 2006 a 2012, donde ayudó a que los universitarios superaran los problemas porcentuales que vivían, los llevó a dos títulos de Liga MX, uno de ellos con Guillermo Vázquez como entrenador y logró la exportación al fútbol europeo de futbolistas como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.

En su segunda etapa con los del pedregal en el año 2013, tuvo la oportunidad de verlos llegar a la liguilla en el Clausura 2013 y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto de manera fugaz en Monarcas Morelia de 2014 a 2015.

Por ahora los futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz están de vacaciones y la idea es comenzar la pretemporada el 11 de junio, la cual se realizaría en Cancún.

Tags: Veracruz, Tiburones Rojos, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados