Futbol Mexicano
miércoles 23 de mayo 2018 11:47 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

América, tres partidos sin ganar pero ya tiene Liguilla




 22 abr 2018 12:33 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Dentro de todo lo malo que vive el América, la buena noticia es que luego de una combinación de resultados ya es uno de los ocho invitados a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los tres partidos que acumula sin ganar no fueron impedimento para que los “azulcremas” estén dentro de la fase final, solo que ahora falta definir su posición.

El empate sin goles entre Querétaro y Pachuca, así como el 1-1 entre León y Pachuca le dieron matemáticamente su boleto, por lo que en la última fecha buscarán meterse dentro de los cuatro primeros.

Los pupilos de Miguel Herrera arrancaron esta jornada en el tercer sitio; sin embargo, tras caer de manera estrepitosa con el Puebla, y con el triunfo de Monterrey, así como el empate de Tigres de la UANL, cayeron al quinto sitio.

La escuadra de las “Águilas” recibirá el sábado 28 de abril a Santos Laguna, duelo que está obligada a ganar y a esperar que Monterrey y Tigres de la UANL empaten en el “clásico norteño”, para terminar en el tercer sitio.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados