Futbol Mexicano
jueves 21 de junio 2018 10:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Si Lobos pierde con Monterrey está descendido...




 15 abr 2018 10:13 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Más allá de que la derrota de Veracruz ante León en el Puerto le dio un poco de vida a Lobos, el descenso podría definirse en la próxima Jornada 16, ya que si el conjunto de la BUAP pierde en la Sultana del Norte ante Rayados, no importa lo que pase ni con Veracruz ni con Querétaro en sus últimos dos juegos.

La única forma en que la lucha por no descender se mantenga viva hasta la última jornada, es que Lobos saque un buen resultado de su visita a Monterrey, algo que luce extremadamente complicado, pero no imposible.

El problema para los de la BUAP es que si, por ejemplo, empatan ante Rayados, un triunfo de Veracruz ante Toluca en el Nemesio Diez, le daría automáticamente la salvación a los jarochos y descendería a los poblanos, ya que ni siquiera ganando en la última fecha y perdiendo los Tiburones en la J17, Lobos se salva.

Si Lobos empata ante Rayados, deberá vencer en la última jornada a Puebla y esperar a que Veracruz, por mucho saque dos puntos de sus últimos dos partidos, ante Toluca y ante Cruz Azul.

En cambio, si la BUAP gana en Monterrey y también derrota a La Franja en la jornada 17, el que descendería es Veracruz, sin importar que los escualos ganen sus últimos dos partidos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados