Tiburones Rojos
viernes 20 de julio 2018 1:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tenemos un plus de confianza que nunca habíamos logrado: 'Polaco' Menendez




 12 abr 2018 12:13 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Tiburones Rojos de Veracruz tiene un plus de confianza en la búsqueda de la permanencia en Primera División del futbol mexicano y eso motiva para cerrar de gran forma el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El atacante argentino Cristian Menéndez remarcó la importancia de las tres últimas victorias para acercarse demasiado al objetivo de la salvación.

“El equipo en esta recta final tiene un plus de confianza que nunca lo habíamos logrado, llega en el mejor momento, en el final del torneo, en la etapa de definición y nos agarra con la moral muy alta”, estableció.

Este fin de semana en la fecha 15, los escualos recibirán al León en busca del cuarto triunfo consecutivo y sobre todo para rozar la permanencia en la máxima categoría del balompié mexicano, oportunidad que no deberán desaprovechar.

“Sabemos que es un equipo (León) que en este torneo fue irregular tuvo buenos y malos partidos, pero ahora tenemos que ser conscientes de ser protagonistas, hay que aprovechar esta oportunidad”, añadió.

Comentó que tienen jugadores rápidos de mitad de cancha para adelante y pueden hacer daño, “hay que estar más atentos que nunca y hay que marcar las situaciones que generemos. La oportunidad y el partido tiene que ser nuestro”.

 

Notimex/Foto: Veracruz News

Tags: Polaco, Tiburones, Liga MX, León


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados