Tiburones Rojos
viernes 20 de julio 2018 1:47 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La platica de los Tiburones en la playa




 10 abr 2018 8:34 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con el ánimo a tope los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron este martes con su preparación para recibir al León en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en la playa de Boca del Río.

Desde temprana hora el conjunto inició su práctica con un trote a lo largo de toda la costa, para después cumplir con un circuito de ejercicios de fortalecimiento, todo esto organizado por el preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los porteños cumplieron con una actividad en la que los futbolistas afinaron el control y golpeó del balón. 

Para finalizar, toda la plantilla se dio un baño en la playa, donde también tuvieron un platica para fortalecer la mentalidad de cara al partido de este domingo en el 'Pirata'.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados