Futbol Mexicano
domingo 17 de junio 2018 9:00 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


En Pumas respaldan a Patiño...




 13 mar 2018 10:39 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El entrenador David Patiño cuenta con el respaldo del presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, quien, sin embargo, comentó que están intranquilos por la racha negativa en la que ha caído el equipo de los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“En este momento para los siguientes partidos tiene todo el apoyo de la directiva”, dijo el dirigente a su salida de las instalaciones de La Cantera.

Manifestó que es complicado especular, “pero nosotros somos un proyecto de mediano y largo plazo, David es un tipo que trabaja muy bien, pero nunca digas que no (podrían tomarse decisiones)”.

“Tuvimos una práctica con David y su cuerpo técnico sobre qué iba a pasar y estaba pasando y nada más, una plática muy amable, en donde todos estamos preocupados”, estableció.

Indicó que tras los malos resultados en los últimos cinco partidos, en los que solo han rescatado un punto, es normal que se pierda la confianza.

Cuestionado sobre si se han planteado la posibilidad de darle “coaching” a los jugadores para renovar el estado anímico, explicó que los propios futbolistas se cansan de esta situación.

“Es algo que pidió David (Patiño) desde el día en que llegó al primer equipo y que funciona, de eso no hay duda alguna, (pero) no es fácil tenerlos permanentemente, pues los jugadores se cansan de los coaching”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados