Beisbol
miércoles 20 de junio 2018 3:37 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Canó se perderá de cinco a siete días por lesión




 13 mar 2018 7:09 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Un análisis de resonancia magnética en la corva izquierda de Robinson Canó reveló que el segunda base de los Marineros tiene un tirón Grado 1. El estelar dominicano se perderá entre cinco y siete días.

El domingo, Canó fue sacado del partido de pretemporada de los Marineros contra los Rojos debido a una rigidez en la corva, luego de ir tras un batazo elevado jugando defensa. El veterano se vio frenado por un tiempo el año pasado por la misma dolencia y afirmó que la molestia de ahora tiene sus raíces en tejidos cicatrizales.

"Vengo trabajando en eso, pero me dijeron que es algo que no puedes controlar", manifestó Canó, de 35 años de edad. "Siempre digo que Dios sabe por qué pasan las cosas. Ahora voy a salir a hacer que todo mejore".

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de lasmayores.com

Tags: Robinson Canó, Marineros, Seattle, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados