Deporte Local
miércoles 23 de mayo 2018 11:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

IVD y FMC planean Campeonato Nacional de Pista en Xalapa




 19 ene 2018 7:45 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




“La Casa del Deporte” recibió en sus instalaciones a Edgardo Hernández Chagoya, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, la reunión fue encabezada por la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, con quien plantearon diversos proyectos de suma importancia para el deporte sobre ruedas en Veracruz.

“Tenemos la propuesta de la directora de realizar un Campeonato Nacional de Pista en Xalapa, en el Velódromo en el mes de mayo, ojala lo podamos realizar”.

Este acercamiento con el Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, el federativo lo califico de “sumamente importante, yo creo que sería la punta de lanza de aquí en adelante para traer futuros eventos, inclusive, internacionales de pista al velódromo de Xalapa”.

Este Campeonato Nacional de Pista, afirma Hernández Chagoya, “nos podría servir de selectivo para Juegos Centroamericano, y estarían participando entre 200 y 300 personas”, por ello lo importante que representaría para Veracruz, asegura el Presidente de la Federación.

“El recibimiento de la directora fue muy amable y cálido, muy interesada en nuestro deporte, con quien coincidimos que Veracruz tiene un Velódromo de talla internacional, y está muy interesada en darle su adecuado y correcto uso”.

“Estos eventos son de suma importancia para nuestros deportistas, motivan para que participen y disfruten eventos en Veracruz”.

Fue muy buena la reunión que mantuvimos con la directora y sobre todo proyectando a futuro, finalizó Edgardo Hernández Chagoya, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

 

IVD



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados