Beisbol
viernes 19 de enero 2018 9:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Mexicanos ingresan al Salón de la Fama Serie del Caribe




 5 ene 2018 10:21 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los ex beisbolistas mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco serán nuevos integrantes del Salón de la Fama de la Serie del Caribe, tras ser seleccionados para ingresar en la versión del 2018.

Además de los dos peloteros mexicanos, también será entronizado al recinto de los inmortales de esta justa regional de beisbol, el estadounidense Darryl Brinkley.

Los tres nuevos inmortales fueron seleccionados por un jurado calificador, que determinó este ingreso, debido a las destacadas trayectorias que tuvieron dentro del beisbol invernal.

Los mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco obtuvieron 15 y 11 votos de manera respectiva, mientras que el norteamericano Darryl Brinkley obtuvo 16 tarjetas de aceptación.

Cornelio García jugó tres Series del Caribe con Naranjeros de Hermosillo en las campañas de 1990, 1994 y 1995. Fue líder de bateo, en hits y en dobles en la primera competencia.

Jaime Orozco participó en tres Series del Caribe con Mexicali en 1986, Mazatlán (1987) y Tijuana (1988), para convertirse en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único con dos partidos completos en un "Clásico caribeño".

En tanto, el norteamericano Brinkley jugó cinco años para los equipos mexicanos de Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis, además de sus participaciones en los "clásicos caribeños".


Notimex/Foto: Twitter @LasMayores

Tags: Beisbol, Serie del Caribe


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados