Liga Mexicana de Beisbol
viernes 19 de enero 2018 9:30 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Charros empata serie de Playoffs a los Tomateros




 3 ene 2018 6:12 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Charros de Jalisco empató anoche en 1-1 el primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer por pizarra de 4-2 a Tomateros de Culiacán, ante un sorprendido Estadio de los Tomateros.

La novena tapatía armó cuatro solitarias carreras en las entradas cinco, seis, siete y nueve, una de ellas por medio de un jonrón de Gabriel Gutiérrez (1), para doblegar a los "guindas" sinaloenses y empatar este playoff, que es a ganar cuatro de siete juegos.

Las únicas dos carreras de Tomateros de Culiacán cayeron en la primera entrada, luego que el nuevo Campeón de Bateo de la LMP, Sebastián Elizalde (1), conectó un cuadrangular de dos rayitas.   

Con este resultado, esta primera serie de postemporada marcha empatada en 1-1, y continuará hasta el próximo jueves 4 con el tercer partido, pero ahora en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, casa de Charros.

Manuel Alejandro Flores (1-0) se llevó la victoria para Charros, mientras que el ligamayorista Sergio Romo (1) lo apoyó con el rescate de este partido. Perdió para Tomateros, el estadounidense Casey Coleman (0-1).

Este miércoles 3 de enero será día de descanso y de viaje, para continuar con esta serie de postemporada hasta el próximo jueves 4 con el tercer duelo, de siete posibles, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 de la LMP.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @charrosbeisbol

Tags: Charros, LMP, Tomateros


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados