Deporte Local
sábado 21 de abril 2018 10:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Vence Atlético Mar Azteca a los Potros de Paso del Macho




 17 dic 2017 7:11 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Con goles de Henrri González, Atlético Mar Azteca venció por marcador de 2-0 a los Potros de Paso del Macho (Santos Córdoba) en juego de la fecha 15 desarrollado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

El partido fue intenso de principio a fin, jugadas polémicas, un gol anulado a los locales y una expulsión a los visitantes que sólo quedó en amonestación fueron los ingredientes especiales del cuerpo arbitral en este compromiso.

Los dirigidos del argentino Enrique Oros salieron con todo, querían cerrar la primera vuelta del torneo con un triunfo y así lo trabajaron ante el cuarto lugar de la tabla general del Grupo Tres.

En la primera parte, los locales encontraron el gol de la ventaja en el partido al minuto 41 por conducto del atacante Henrri González, con esa anotación el Atlético Boca del Río-Mar Azteca tomó confianza y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los visitantes buscaron el gol de la igualada que les permitiera regresar al partido; situación que no permitió el medio campo y la defensiva boqueña pues ajustaron bien las líneas y coberturas, respectivas.

Pese al desgaste físico del primer tiempo, en el segundo lapso los jugadores de ambos equipos se brindaron al máximo, desarrollando un partido de ida y vuelta; en ocasiones sin un dominador del balón ni del territorio.

En la recta final del encuentro, en tiempo de compensación, al minuto 93 de nueva cuenta el delantero Henrri González aprovechó un descuido en la defensiva equina, eludió al portero y caminando empujó el balón al fondo de las redes para sellar el triunfo marino.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a 26 puntos al terminar la primera vuelta de la campaña en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional, sumó siete triunfos, tres empates y cinco derrotas; con 24 goles a favor y 23 goles en contra.

Los máximos anotadores del Mar Azteca en este torneo fueron José Manuel Santos (7 goles) y Henrri González (6 goles), produciendo entre ambos futbolistas 13 tantos de los 24 que marcaron en total en esta primera vuelta.

 Alineaciones:

Atlético Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 5.- Brandon Lozano, 17.- Cristian Gayosso, 18.- Omar Díaz, 22.- Josué Enríquez, 26.- Henrri González, 32.- José Hernández, 34.- José Manuel Santos, 44.- Francisco Rodríguez, 48.- Alberto Soto y 45.- Daniel López. D.T Enrique Oros

Potros Paso del Macho: 27.- Marcos Matuz, 3.- René Hernández, 4.- Gustavo Pérez, 5.- Rafael Flores, 6.- Carlos Pérez, 7.- Jesús Rivera, 8.- Ever Trujillo, 11.- José Martínez, 17.- José Leal, 23.- Alexis Vivas y 28.- Jair Meléndez. D.T. René Olmos

 

GM Comunicación



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados