Deporte Local
lunes 16 de julio 2018 5:51 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Liga Veracruzana de Béisbol expande sus alianzas




 17 dic 2017 5:57 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El director de la Academia de Baile “Israel”, Israel Aquino se dijo contento por apoyar al talento deportivo veracruzano, en particular a la juventud que practica beisbol en la entidad y participa en la Liga Veracruzana de Beisbol.

El titular de la compañia “Fuego en la Pista”, el coréografo profesional veracruzano signo un convenio de colaboración con la LVB, convencido de que alejar a la juventud de los vicios y ocios es lo mejor.

Aquino Gómez en su infancia y juventud jugó a muy buen nivel al beisbol, representando a Veracruz en competencias nacionales e internacionales, al lado del titular de la LVB, Fernando Meré Díaz; ex lanzador profesional y actual trabajador de PEMEX en la región.

El bailarín veracruzano, ganador del afamado concurso “Bailando por un sueño” brindará asesoría y participará en eventos de inauguración o clausura de la LVB con elenco artístico, batucada, comparsas, etc.

“Agradezco a Israel su interés y la confianza en querer apoyar este gran proyecto deportivo-académico y ahora también recreativo con la practica del baile, pues los jóvenes beisbolistas de nuestra liga tendrán la oportunidad de aprender a bailar o mejorar en cualquiera de sus ritmos favoritos”, señaló Meré Díaz.

La Academia de Baile “Israel” participará en la serie final por el título en esta primera campaña, en donde se presentará un espectaculo previo y/o posterior de primer nivel para deleite de los aficionados en los estadios que así corresponda la definición del primer campeonato en el estado.

El afamado coréografo veracruzano invitará a diversas celebridades del gremio artístico nacional a sumarse en apoyo para que más equipos y por ende más jóvenes practiquen beisbol en la entidad.

Algunos artistas interesados en poder apoyar a la juventud veracruzana a través de este proyecto en la LVB son: el actor y ex luchador profesional “Latin Lover”, la actriz veracruzana Irán Castillo, el comediante J.J., la cantante ex de Playa Limbo, María León, el también humorista “El norteño”, el actor cubano Julio Camejo, el cómico Adrián Uribe entre otras celebridades nacionales.



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados