La Máquina del Tiempo
viernes 19 de enero 2018 9:17 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Raúl Jiménez cumple centenar de partidos con el Benfica




 17 dic 2017 5:37 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El delantero mexicano Raúl Jiménez cumplió este domingo 100 partidos defendiendo la playera del Benfica al ingresar al campo al minuto 80 por Jonas, en el partido que su equipo le ganó a CD Tontela dentro de la fecha 17 del torneo lusitano.

Con su espíritu de lucha, el otrora jugador del América insiste en sobresalir en un futbol que le sienta mejor que el español, en donde inició su carrera europea en 2015 cuando fue contratado por el Atlético de Madrid.

Jugar en el viejo continente ha significado un paso importante para Jiménez, un jugador tenaz que con esfuerzo se sigue abriendo camino ahora en Portugal.

Después de una temporada en España nada buena para Raúl, de 26 años, fue fichado por Benfica en la campaña 2015-2016; en ese torneo hizo 12 goles, en el segundo 11 y en el presente 2017-2018 se le está dificultando anotar, pero lo importante para él es que sigue sumando minutos.

En su estancia en el club ha sido parte de seis títulos, entre ellos dos de liga, una Copa de la Liga, una Copa de Portugal y dos Supercopas de Portugal.

 

Fuente: ESPN/Foto: @laaficion



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados