Futbol Internacional
viernes 19 de enero 2018 9:19 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Benfica no afloja el paso en Portugal




 17 dic 2017 5:23 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El delantero mexicano, Raúl Jiménez, llegó a 250 minutos jugados en la temporada al ver acción este domingo solo 11 minutos, en un duelo donde Benfica levantó en ánimo goleando 5-1 a Tondela.

Las Águilas necesitaban el triunfo luego de la eliminación en la Copa de Portugal y su desastrosa participación en la Champions League donde no sumaron un solo punto; con esta victoria de 5-1 en la jornada 15 en patio ajeno, llegan a 36 puntos en la Liga NOS y quedan a solo tres del líder Sporting de Lisboa.

El duelo fue con claro dominio para los del mexicano, pues es un rival que ha sufrido para sumar puntos y por ende pelea por no descender. Tiene solo 15 unidades en lo que va de la campaña.

Al 16’ se puso al frente Benfica con un remate de Pizzi, al 25’ cayó el segundo tanto gracias a un cabezazo de Eduardo Salvio. Antes de irse al descanso, Pizzi apareció nuevamente con remate desde el centro del área, con asistencia de Salvio.

Ya en la segunda parte, Tondela intentaba reaccionar, pero su futbol no le daba para más; Benfica por su parte no se conformaba y al 59’ Jonas envió el esférico a las redes.

Los locales pudieron romper la argolla al minuto 74, Tyler Boyd desde el centro del área puso el único tanto de su equipo, pero apenas tres minutos después los lisboetas marcaron el quinto por obra de Jonas, quien dos minutos más tarde salió para dejar su lugar a Jiménez.

El mexicano tuvo una participación silenciosa, únicamente se le presentó una opción de peligro, pero fue rechazado su disparo.

 

Fuente: mediotiempo/Foto: @SLBenfica



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados