Futbol Internacional
viernes 19 de enero 2018 9:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Roban casa del DT del PSG! Se llevan playeras de Neymar




 14 dic 2017 9:28 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La casa del técnico del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, en la capital francesa, fue robada la pasada madrugada; entre los objetos se encuentran dos camisetas de su jugador Neymar, además de documentos sobre los fichajes del club.

La esposa del técnico descubrió el robo, puesto que su marido se encontraba en Estrasburgo, donde el PSG se impuso 2-4 en duelo de Copa de la Liga.

Según la web de semanario 'Le Point', que reveló la información, el domicilio de Emery, no tenía puerta blindada, aunque sí un sistema de videovigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.

Los ladrones se llevaron un botín valorado de forma provisional en 20 mil euros, incluido un reloj Rolex de 7 mil euros y dos bolsos Chanel de su esposa.

También se llevaron documentos que contenían el salario que cobra el entrenador, sus primas y los proyectos de traspasos, apunta 'Le Point'.

 

EFE/Foto tomada de Reuters

Tags: Unai Emery, PSG, Neymar


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados