Liga Mexicana de Beisbol
lunes 16 de julio 2018 5:47 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


LMP: Charros fulmina a los Yaquis




 14 dic 2017 7:05 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Charros de Jalisco tuvieron un próspero despliegue ofensivo en casa de los Yaquis de Obregón con tres efectivos rallys que les dieron un holgado marcador 12-4 para apuntarse el segundo juego en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

Manuel Flores (3-1, 0.68), quien inició por Jalisco, se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas, en las cuales recibió cinco hits, sin regalar base por bolas, para una sola carrera, a cambio, recetó cuatro “chocolates”.

El descalabro se lo llevó Ernesto Zaragoza (0-3, 12.10), abridor de Obregón, quien solo pudo sacar dos outs en su trabajo, siendo ambos por ponche, recibiendo un hit, junto con cuatro pasaportes otorgados, saliendo del juego con tres anotaciones a su cuenta.

Los Charros atacaron en la misma primera tanda, cuando bases llenas, vino un pasaporte para Agustín Murillo, con el cual Manny Rodríguez anotó de “caballito”, imitándolo Jabari Blash, quien también pisó la goma con transferencia para Yordanys Linares, luego una pifia del segunda base provocó que Jalisco estuviera adelante 3-0 rápidamente.

En el tercer capítulo, los tapatíos atacaron de nuevo, todo empezó con imparable de Agustín Murillo, luego, Yordanys Linares lo secundó con sencillo, y con un tercer hit ligado, ahora conectado por Gabriel Gutiérrez, llegó Murillo al pentágono, mientras que Linares anotó con elevado de Edson García.

Siguió Anthony Alford con triple, con el cual Gutiérrez pisó la goma, mientras que Alford llegó al plato con imparable de Amadeo Zazueta, para que los Charros aumentaran la ventaja a 7-0. Los Yaquis descontaron una “rayita” en el cierre del tercer rollo.

Para el séptimo inning vino otro embate tapatío que acabó por fulminar a los Yaquis con otro racimo de cuatro carreras para el 11-1. Los sonorense intentaron responder en el siguiente capitulo con Tomo Otosaka quien aprovechó el pasaporte de Peter O’Brien mientras que Sergio Contreras y Ricardo Valenzuela pisaron la goma con sencillo de Emmanuel Ávila, moviendo la pizarra a 11-4.

Los Charros cerraron el marcador en la novena tanda con una anotación más, ésta surgió con doblete de Alan Espinoza, quien después anotaría con elevado de sacrificio de Jesús López, y así dejar los cartones por 12-4 para quedarse con el duelo entre novenas en la Liga Mexicana del Pacifico.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @charrosbeisbol

Tags: Charros, LMP


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados