Futbol Mexicano
jueves 14 de diciembre 2017 10:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Chivas pierde a Zaldivar de tres a cuatro meses!




 6 dic 2017 10:43 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El delantero del club de futbol Guadalajara, Ángel Zaldívar, fue operado este miércoles de manera exitosa de una lesión en el tobillo izquierdo y estará fuera de acción de tres a cuatro meses, por lo que se perderá el inicio del Torneo Clausura 2018.

Zaldívar fue operado en un hospital de Guadalajara por el doctor Ángel Arnaud, quien ofreció el parte médico del artillero, quien sufría una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo.

“La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo, para que los peroneos ya no se salgan de su lugar”, dijo el médico.

Confirmó que Zaldívar estará inmovilizado del tobillo de tres a cuatro semanas, después comenzará con fisioterapia ligera “y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas”.

Así, el jugador volvería a la actividad en las primeras semanas de marzo, por lo que se perdería prácticamente 10 fechas del Clausura 2018 e incluso actividad de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados