Más Deportes
jueves 14 de diciembre 2017 10:45 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Diego López y Nely Miranda son de Plata en Campeonato Mundial de Para-Natación




 6 dic 2017 9:41 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los mexicanos Diego López y Nely Miranda se colgaron medallas de plata en la prueba de 50 metros libres en las categorías S3 y S4, en ese orden, del Campeonato Mundial de Para-Natación, que se realiza en la capital mexicana.

López sumó una presea más para la delegación mexicana al detener el tiempo en 39.70 segundos, en una cerrada lucha en la piscina del complejo olímpico Francisco Márquez contra el chino Wenpan Huang, quien se quedó con el oro al finalizar con 38.81 y el bronce quedó en poder del italiano Vicenzo Boni, con 46.71.

En las acciones de la prueba, el mexicano cumplió con su pronóstico, aunque el metal de oro hubiera sido su coronación. Sin embargo, al tener como rival al chino fue más que meritorio su resultado para colaborar en la obtención de medallas para la delegación mexicana.

Por su parte, Nely Miranda se adjudicó la plata tras registrar 42.97 segundos, en tanto la italiana Mónica Boggioni, con 38.79, se quedó con el oro y la china Jiao Cheng fue bronce, con 43.03.

Miranda tuvo un repunte luego de un espasmo que sufrió el domingo pasado y que la mantuvo en observación médica, por lo que este subcampeonato la coloca como una de las mejores nadadoras del mundo y espera que este jueves pueda participar en el relevo como última prueba del certamen.

 

Notimex/Foto: CONADE


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados