Futbol Mexicano
jueves 14 de diciembre 2017 10:52 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Edgar Méndez del Cruz Azul se va 6 juegos suspendido por escupir a un rival! (VIDEO)




 6 dic 2017 4:10 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Por escupir a un rival, el jugador de Cruz Azul, Édgar Méndez, recibirá un castigo de seis partidos de suspensión y podrá reaparecer en la fecha siete del Torneo Clausursa 2018 de la Liga MX.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut confirmó que tras un procedimiento de investigación que se inició de oficio, sí existió el escupitajo de Méndez a Alejandro Díaz, en la vuelta de los cuartos de final ante América.

“Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Édgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”, informa la instancia.

El portugués Pedro Caixinha, anunciado la víspera como nuevo director técnico de la "Máquina", no podrá contar con uno de los mejores jugadores del equipo en el Apertura 2017 en las primeras seis jornadas del próximo torneo, y reaparecería en la fecha siete ante Monterrey.

 

Notimex/Foto: Mexsport


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados