Tiburones Rojos
jueves 14 de diciembre 2017 11:02 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sigue la Pretemporada del Tiburón con Memo Vázquez al frente




 4 dic 2017 10:36 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX empezó a aumentar su intensidad y la mañana este lunes cumplieron con un buen volumen de trabajo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar la práctica, los preparadores físicos Ricardo Gómez y José Pastoressa, organizaron un circuito de ejercicios enfocados al fortalecimiento, esto en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia.

A continuación y todavía bajo las órdenes de Gómez y Pastoressa, el plantel se traslado al terreno de juego para cumplir con una dinámica en la que se buscó mejorar la coordinación en los movimientos y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros, Mario Rodríguez armó una estación de ejercicios para Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, en la que se perfeccionaron los desplazamientos bajo los tres postes y la potencia de piernas.

Finalmente, el director técnico Guillermo Vázquez, apoyado en su auxiliar, José Luis Salgado, solicitó a sus futbolistas dividirse en dos grupos para ensayar los centros desde los costados y los remates a portería.

La novedad en la sesión fue la incorporación de Juan Ángel Albín al grupo de trabajo.

El uruguayo Adrián Luna y el venezolano José Manuel Velázquez hicieron ejercicios de manera diferenciada bajo las indicaciones del personal médico de la institución.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados