Tiburones Rojos
jueves 14 de diciembre 2017 11:04 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Azteca prepara el 'Paquete-salves' para el Tiburón!




 30 nov 2017 4:33 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Veracruz ha comenzado a trabajar de cara al siguiente torneo, pero no solo en lo futbolístico, sino en lo administrativo y para ello los nuevos administradores, ya habrían fijado un paquete de futbolistas para reforzar al Tiburón.

TV Azteca, quienes serían los que estén manejando al equipo en lo administrativo y deportivo, habrían designado a Fidel Martínez,  Cristian Campestrini, Facundo Erpen y Patricio Araujo como los futbolistas que estarían llegando a esta nueva etapa con el Tiburón, según se ha escuchado y leído en la capital del país. Al respecto, el periodista David Medrano de esta televisora lo publicó en su cuenta de Twitter.

En esta misma linea, xeu deportes ha podido investigar que al menos dos de los futbolistas antes mencionados, sí estarían llegando, aunque se mantiene la duda con el arquero, ya que Veracruz cuenta con un guardameta de Selección Nacional, que a su vez, estará en la Copa del Mundo, el caso de Pedro Gallese, sin embargo, no se descarta que el peruano pueda salir del equipo, ya que los destinos deportivos de los Tiburones Rojos, ahora los maneja la televisora del Ajusco.

Por otro lado, se mantiene la incertidumbre de saber si el 'Keko' Villava pueda salir del equipo y los nuevos administradores decidirán al respecto.

En cuanto al estratega, aun no se tiene claro quien estará llegando al banquillo, pero mucho se ha rumorado sobre Tomás Boy, quien también es gente de la televisora.

Los Tiburones Rojos han comenzado los trabajos de pretemporada de cara al siguiente torneo con la idea de lograr, lo que hasta hoy, parece misión imposible.
 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados