Tiburones Rojos
jueves 14 de diciembre 2017 11:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Me preocupa, pero es un negocio de particulares: Yunes Linares y la partida del Águila y situación del Tiburón




 19 nov 2017 5:51 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Escucha Audio:

Veracruz vive una de sus peores crisis en deporte profesional en años, desaparecieron los Halcones Rojos, que eran parte de la Liga Nacional de Baloncesto Porfesional de nuestro país, el Águila de Veracruz decidió emigrar del estado a jugar a los dos Laredos para la próxima Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y la situación de los Tiburones que pende de un hilo, dado que podría descender, pero áun conservando la categoría, en ambos casos el equipo también buscaría el cambio de sede.

Al respecto el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes, se pronunció y se dijo preocupado. 

“El béisbol profesional es muy importante para el Puerto, para toda la zona, pero es un negocio de particulares”, dijo

“Me preocupa, yo soy aficionado al Águila de Veracruz y a los Tiburones Rojos desde niño, espero les vaya bien y que no desaparezcan”, agregó el Gobernador, previo a la entrega del Premio Estatal del Deporte en el World Trade Center.


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados