Futbol Internacional
jueves 14 de diciembre 2017 11:08 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Betis y Guardado esperan regresar al triunfo en La Liga




 19 nov 2017 9:46 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El equipo de Real Betis Balompié, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, espera regresa al triunfo en La Liga de España, cuando este lunes visite al Eibar.

En duelo correspondiente a la jornada 12, el club bético tratará de quedarse con las tres unidades en la cancha del estadio Municipal de Ipurúa ante un rival que atraviesa un mal momento.

Mientras que los sevillanos tienen dos partidos en fila sin ganar en la competición española, Eibar acumula ocho partidos seguidos sin triunfar entre Liga y Copa del Rey, por lo que está cerca de la zona de descenso.

Betis va en el octavo lugar, con 17 unidades, y sabe que un triunfo lo podría acercar a los puestos de competiciones europeas; en tanto que Eibar tiene ocho puntos apenas por arriba de los tres últimos sitios que definen a los clubes que pierden la categoría.

Se prevé que el mediocampista mexicano Andrés Guardado tenga actividad mañana a pesar de que jugó en la pasada fecha FIFA con el "Tricolor", ya que el técnico Quique Setién suele dar un poco de descanso al jalisciense tras cumplir con México y lo ingresa en los segundos tiempos, algo que se podría repetir este lunes.

Guardado es una pieza fundamental en el Betis, con el que cumple su primera temporada, y presume de seis asistencias en La Liga para ser el segundo mejor futbolista en este rubro.

Apenas en la semana su estratega se deshizo en elogios hacia el mexicano: "Seguramente es el mejor jugador que he entrenado a nivel currículum y que entrenaré en mi vida. Es un futbolista que te ayuda muchísimo, que antes que nada es una persona honrada, trabajadora".


Notimex/Foto: Twitter Real Betis
 

Tags: España, Futbol, La Liga, Real Betis, Andrés Guardado

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados