Futbol Mexicano
jueves 14 de diciembre 2017 11:06 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Creo que todos nos sentimos un poco aliviados: Jémez




 19 nov 2017 9:18 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, se dijo contento y satisfecho por haber conseguido la calificación a la liguilla, luego de tres años de ausencia, y agregó que es la recompensa por el trabajo que se hizo a lo largo del campeonato y el grupo se lo merece.

"El resultado me deja muy contento, muy satisfecho, creo que hemos recogido lo que nos hemos ganado durante todo el campeonato; los chicos se lo merecían, pues terminar con seis campeonatos sin clasificar es el fruto de mucho trabajo duro".

En rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Azul, que ganaron 1-0 a Veracruz, agregó que además se quitaron mucha presión de encima, por todo lo que había pasado el equipo hasta antes de este momento y ahora llegarán más tranquilos a la liguilla.

"Creo que todos nos sentimos un poco aliviados porque nos quitamos mucha presión de encima; este momento, Cruz Azul lo necesitaba, el quitárnosla para el futuro; pase lo que pase al equipo le servirá para lo que pase. Es muy importante este logro para el equipo".

Ahora, añadió que quieren disfrutar de esta liguilla en la que espera que su escuadra salga a darlo todo en la cancha e ir al frente desde el primer minuto, y que si los van a echar en el primer partido, será con el equipo echado al frente y que luchó con todo.

"Sí va a estar menos presionado, sí va a estar más tranquilo porque esa presión que nos comía y nos perseguía por lo que había pasado los años anteriores sí que nos tenía un tanto preocupados; espero que con esta clasificación el equipo se suelte y mantenga las cosas buenas que tiene, es un poco liberarse de esa presión".

Por otra parte, al referirse a su futuro en la institución, ante la posible llegada del técnico portugués Pedro Caixinha, señaló que no es momento de hablar de ese tema y aún no decide qué hará una vez que concluya su contrato con el club celeste, al término del torneo regular, pues quiere disfrutar la liguilla.


Notimex/Foto: Notimex

Tags: Cruz Azul, Futbol, Paco Jémez, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados