Más Deportes
domingo 19 de noviembre 2017 1:34 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Patrón y la muerte del Hijo del Perro Aguayo




 14 nov 2017 11:02 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Alberto El Patrón, luchador mexicano, se tomó un momento para recordar al Hijo del Perro Aguayo y mencionó que si le hubieran hecho un examen médico, seguiría con vida.

"Sí algo tienen en el extranjero es el chequeo (médico) cada cuatro meses. A Pedro, que en paz descanse, lo que le pasó es que él tenía ya un problema en las cervicales y lo que le pasó fue que, no pasó nada de que alguien le diera un golpe de más, o que cayera mal, pero como su cuello ya estaba muy lastimado, se desprendió y por la fuerza física que tenía se levantó a tratar de continuar, pero se desplomó en la cuerda. Si hubiera habido una atención médica en ese momento, Pedro estaría vivo. Si hubiera tenido un chequeo médico con seguimiento, le hubieran podido avisar de su lesión", indicó en entrevista con El Universal.

Por otra parte, El Patrón habló sobre el momento en que dejó la máscara de Dos Caras Jr., pero dijo que nunca le hubiera faltado al respeto a la tapa, por lo que habló con su padre antes de tomar la decisión.

"Yo nunca la perdí (la máscara), en su momento a nadie le gustó, pero hubiera sido una falta de respeto quitármela o perderla para hacer algo en Estados Unidos, yo no le iba a faltar el respeto a esa máscara. Me presentaron el proyecto de 'Alberto del Río' y me dijeron que con mis capacidades iba a llegar a lo más alto del deporte y lo hablé con la persona más importante, que es mi padre y me dijo 'Mira mijo, en la vida, el adolescente se convierte en un hombre y un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer para cumplir sus sueños'", mencionó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Internet


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados