Futbol Mexicano
domingo 19 de noviembre 2017 1:32 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Vamos a ir con todo contra Monterrey: Damián Álvarez




 14 nov 2017 3:00 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El volante ofensivo Damián Álvarez dejó en claro que en Tigres no dosificarán esfuerzos de cara a la Liguilla, por lo cual buscarán al máximo el triunfo frente a los Rayados de Monterrey para arrebatarles el liderato general en el Torneo Apertura 2017.

“No hay manera de pensar en alguna dosificación, el partido tiene la particularidad de que nos jugamos el súper liderato, no creo que haya medias tintas en nada, de este lado no hay dosificación presupuestada, vamos a ir con todo para buscar quedarnos con el liderato”, expresó.

Se debe recordar que el clásico regiomontano se disputará este sábado dentro de la jornada 17 del presente certamen, en el que se definirá quién se quedará en la cima de la tabla general, luego de que Monterrey está en el primer sitio, con 34 puntos, y los felinos están en el segundo, con 32.

Álvarez declaró que los felinos aún pueden mejorar en su funcionamiento, porque desde su punto de vista en la fase regular no tuvieron su mejor nivel.

“No hemos sido el equipo en su mejor versión, pero ha mostrado solidez y está en los primeros lugares, desde el inicio se pensó que debemos estar en los primeros lugares, ahora más allá de altas y bajas de nivel se está en una posición de privilegio y queremos ganar para ser el mejor del campeonato".

Añadió que “hemos hecho un torneo a la medida de lo que pudimos mostrar, el equipo aún puede dar mucho más, tendremos en puerta la Liguilla para poder demostrar, pero delante un partido que queremos ganar y quedarnos con el liderato”.

El jugador rechazó que para el "clásico" regiomontano, a efectuarse en el estadio de Rayados, pueda haber un favorito y dejó en claro que espera sea un encuentro parejo.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

Tags: Tigres, Monterrey, Clásico Regio, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados