Tiburones Rojos
domingo 19 de noviembre 2017 1:24 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El exTiburón que ahora entrena con la Selección de Futbol de Playa




 14 nov 2017 12:20 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Un exjugador que militara con los Tiburones Rojos entre los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, ahora se encuentra entrenando con una selección de futbol de playa.

Luego de no tener oportunidad con un equipo de Liga MX y Ascenso MX, Lugiani Gallardo,  canterano del América ahora está con el equipo mexicano que comanda Ramón Raya, buscando aprender y aportar lo que le ha dejado al momento la experiencia de estar en el futbol profesional.

En entrevista para el portal de Mediotiempo.com, Gallardo dijo: "Intentaré este torneo quedar en un equipo, gracias a Dios hay cosas que se pueden ver, pero nada concreto. Pienso buscar este torneo y ojalá que en diciembre esté jugando. Esto yo lo tomo para estar bien físicamente, para aprender y aportar. A mí me gustaría ser una figura del futbol, me gusta la playa, pero me apasiona el futbol".

Entre los años 2010 y 2012, Lugiani lucía como una promesa con el conjunto de Coapa, ya que es parte de la generación dorada del equipo azulcrema de la categoría Sub-20 que quedó tetracampeón, teniendo como referentes a Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes actualmente juegan en Europa y son convocados por Juan Carlos Osorio.

Gallardo creció futbolísticamente en América, después ha militado en equipos como Necaxa, Tecos, Orizaba, Veracruz, Tlaxcala y Zacatepec Siglo XXI, este último, desapareció del Ascenso MX y es por eso que Lugiani ya no encontró oportunidad para seguir como profesional.

Con los Tiburones Rojos, el ahora futbolista de 26 años, jugó solo tres partidos, sumando 96 minutos, todo eso, en la Copa MX entre los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados