Futbol Internacional
jueves 23 de noviembre 2017 5:19 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Baja de Isco no enciende las alarmas en España




 13 nov 2017 12:15 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El técnico de la Selección española, Julen Lopetegui, aseguró que la baja del futbolista “Isco” Alarcón no tiene que afectar el funcionamiento de su equipo.

En conferencia de Prensa antes del partido que este martes enfrentará su equipo ante la Selección de Rusia, el estratega confía en que el juego colectivo de su escuadra sobresalga para que así no afecte la ausencia del centrocampista del Real Madrid.

“Isco es un jugador alabado en gran forma, pero siempre hemos hablado del funcionamiento en equipo, que es el que beneficia a las individualidades. Con él o sin él seremos un gran equipo".

Al cuestionarle sobre los jugadores que saltarán al campo ante Rusia, el entrenador aseguró que cuenta con un gran equipo y a cada uno los considera importantes, por lo que saldrá con una buena plantilla al terreno de juego.

Lopetegui resaltó que en la Copa del Mundo se puede repetir este encuentro, por lo que este partido es importante en su preparación rumbo al certamen a realizarse el próximo año.

“Rusia es un equipo muy complicado, de excelentes jugadores, tanto a nivel físico como técnico. Nos llevará a nuestros límites si queremos competir y hacer un buen partido”, puntualizó el técnico español.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Isco Alarcón, España, Rusia 2018

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados