Liga Mexicana de Beisbol
jueves 23 de noviembre 2017 5:13 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Charros ganan con wildpitch a los Yaquis




 11 nov 2017 7:20 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Lo que llegó en la víspera determinó el final. Un lanzamiento descontrolado en la parte alta de la primera entrada fue lo que vino a definir el duelazo en que los Charros de Jalisco derrotaron 1 por 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en sensacional inicio de la serie.

Apenas abriendo el juego, primera entrada, en donde tras caer los dos primeros outs, vino base por bolas para Amadeo Zazueta de parte de Irwin Delgado (0-2), siguió doble de Japhet Amador y la carrera se anotó cuando tras base a Brock Stassi, hubo wildpitch estando al bat Jarrod Saltalamacchia.

Delgado recorrió cinco entradas en las que aceptó cuatro hits con una carrera, dio dos bases y ponchó a cuatro, lanzando un wild que le vino a costar la anotación en contra y a la postre el juego.

Los Yaquis llegaron a tener corredor en base en la cuarta, quinta, sexta y séptima entrada pero no pudieron pisar la registradora al abridor de los Charros, Octavio Acosta quien trabajó de buena manera seis y dos tercios en blanco de cinco imparables, sin regalar base y recetar cinco ponches.

Por su parte, los Charros llegaron a colocar dos en base en la sexta ante el relevista Carlos de León quien se fajó y sacó los dos outs restantes.

Ya en la novena, apareció por los visitantes Robert Stock quien se encargó de cerrar el encuentro y adjudicarse así su quinto salvamento en la campaña.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Tags: Charros, Yaquis, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados