Deporte Local
jueves 23 de noviembre 2017 5:14 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Relanzan Gimnasio del IVD




 10 nov 2017 11:28 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con la intención de dar a conocer todos los servicios con los que se cuenta, este viernes se llevó a cabo el relanzamiento del Gimnasio Romary Rifka que forma parte integral del Instituto Veracruzano del Deporte.

A esta cita arribó la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz, para observar la presentación de cada una de las disciplinas y actividades deportivas que ahí se realizan, asi como personalidades del deporte veracruzano y destacados entrenadores.

Luego de presenciar una rutina de baile con féminas, comenzaron las demás actividades como el Powerlifting, Crossfit, Entrenamiento Funcional, Acondicionamiento Físico, Levantamiento de pesas en el que participaron atletas.

"Pintamos, remodelamos y pusimos muy bonito a este gimnasio al que se le dio un  mantenimiento integral a todos los aparatos, porque aunque son los mismos ya se encuentran funcionales para todos aquellos que quieran usarlos" comentó Ángeles Ortiz.

"También se les dio una capacitación completa a todos nuestros instructores además de todos los cursos que ya tenían, pues llevan años en el deporte entrenando a atletas de alto nivel y personas comunes. Ellos tienen la capacidad de brindar rutinas adecuadas a cada necesidad", agregó.

Asimismo, la también lanzadora de bala resaltó que incluso se pueden recibir rehabilitaciones en los aparatos que se encuentran dentro del gimnasio.

"Aquí podemos hacer de todo, para eso nuestros entradores se encuentran  disponibles a toda hora. Este es un gimnasio muy completo, tiene máquinas de primer nivel, el entrenamiento variado exige muchas cosas y aquí podrán encontrarlas" acotó la Licenciada.

"La intención del relanzamiento es que la gente sepa que existimos, que no es exclusivo a deportistas profesionales, sino que esta abierto a todo público. El gimnasio cumple con todos los requerimientos para formar atletas de alto rendimiento o en su defecto para mantener una actividad física", finalizó.

 

IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados