Futbol Internacional
domingo 19 de noviembre 2017 6:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Habrá duelo de mexicanos en Bélgica!




 19 oct 2017 10:22 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En lo que será un duelo de mexicanos, este viernes la jornada 11 de la Pro League de Bélgica se pondrá en marcha con el choque entre Royal Mouscron, donde milita Omar Govea, y Standard Lieja, de Guillermo Ochoa.

Al término de la pasada campaña poco se esperaba que existiera un choque de jugadores tricolores en el balompié belga y mañana lo protagonizarán el mediocampista Govea y el portero “Memo” Ochoa.

Govea llegó con la ilusión de tener regularidad en una máxima categoría del futbol europeo, por lo que llegó cedido por el Porto, en tanto que el cancerbero trató de ser indiscutible una campaña más en el viejo continente.

El volante potosino es un titular indiscutible, en los 10 compromisos anteriores estuvo en el 11 inicial y acumula 877 minutos, además de que cuenta con tres goles para ser uno de los mejores anotadores de su club, sólo por detrás del congolés Jonathan Bolingi.

Omar Govea ha tenido actuaciones destacadas, incluso le han valido para estar en los equipos sobresalientes en algunas fechas anteriores más allá de sus goles.

Por su lado, “Memo” Ochoa tiene marca perfecta de actividad con los 900 minutos jugados hasta el momento, incluso cuando parecía que por un problema en el cuello se perdía el duelo anterior frente a Kortrijk, lo jugó.

El guardameta jalisciense ha recibido 15 dianas, sin embargo también ha cumplido con buenas participaciones que incluyen atajadas para resaltar.

En lo que respecta a los clubes, Mouscron será local en el Stade Le Canonnier y cuenta con 18 unidades en el cuarto escalón, mientras que Standard se ubica en el noveno peldaño con 12 puntos. Recién en la pasada pretemporada chocaron fuerzas y la escuadra de Lieja se impuso 1-0; en dicho duelo vio actividad Govea, mientras que Ochoa no jugó pues recién era presentado como nuevo refuerzo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Standard_RSCL

Tags: Memo Ochoa, Standard Lieja, Futbol Internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados