Liga Mexicana de Beisbol
martes 17 de octubre 2017 8:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

LMP: Charros vencen a Venados en juegos inaugurales




 13 oct 2017 6:17 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Cuadrangular de Art Charles en el tercer episodio, bombazo de tres anotaciones, puso en ruta a los Charros de Jalisco a lo que al final fue un sufrido triunfo al son de 7 por 6 sobre los Venados de Mazatlán en la jornada inaugural de la LMP en esta ciudad.

Durante la ceremonia previa, lució espectacular con homenaje a los héroes de Septiembre pasado durante los sismos registrados y lanzamiento de la primera bola a caro del pugilista profesional Saúl “Canelo” Álvarez.

Ya en el juego, tras que la de la quiniela había llegado en la segunda entrada, anotada por el Manny Rodríguez aprovechando rola de Alejandro Ortiz, vino el rally en la tercera en donde tras sencillos de Bully Burns y el Manny ante el debutante Yoandy Fernández (0-1), se apareció el primera base local Charles para sacudir con batazo grande por el derecho al cubano, cuadrangular que redactó el 4-0 en la pizarra.

En la quinta vino otro racimo de tres en donde doble del Manny trajo una, Charles se encargó de la segunda y Chris Colabello selló el ataque con otro tubey con el que anotó Charles.

Los Venados se empezaron a acercar en la cuarta al anotarle una a Octavio Acosta, registro armado con base a Esteban Quiroz y sencillos de Corey Brown y Garin Ceccini, el de este último bueno para producir.

Agregaron dos más en la quinta ya ante el relevo de Luis Rodríguez, siendo producto de doble remolcador de Brian Hernández, anotando Gilberto Galaviz.y pasbol con el que timbró Asael Sánchez.

En la sexta pusieron el score 7 por 4 al timbrar su cuarto registro con remolque a cargo de Carlos Muñoz para en la octava poner el juego en zona de riesgo al anotar en par de ocasiones, ataque en el que hubo producciones a cargo de Asael Sánchez y Brian Hernández.

Por los Venados, Carlos Muñoz tuvo jornada de tres imparables mientras que por los Charros Art Charles terminó con cuatro producidas.

Por los Charros abrió Octavio Acosta para entregar cuatro entradas de tres hits y una carrera, no ponchó a nadie y regaló dos bases. El triunfo se lo adjudicó Manuel Flores (2-0) mientras que el salvamento fue para Iván Salas.

La derrota fue al haber del debutante Fernández luego de llevarse seis carreras con cinco hits en cuatro dos tercios.

Los Venados regresan a su casa para recibir  a los Águilas de Mexicali, siendo anunciados como abridores Rolando Valdez por los fronterizos y Alejandro Soto por los porteños, juego anunciado para iniciar a las20:00 horas, tiempo local.

 

LMP/Foto tomada de LMP.com

Tags: Charros, Venados, LMP

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados