Tiburones Rojos
viernes 15 de diciembre 2017 7:33 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Estos dos partidos van a ir marcando el destino para Veracruz: 'Polaco' Menéndez




 11 oct 2017 2:09 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló con los medios de comunicación la mañana de este miércoles al terminar el entrenamiento del primer equipo y admitió que las visitas consecutivas que harán a Tijuana y Tigres serán de suma importancia.

“No tengo dudas de que estos dos partidos son fundamentales, por más que después queden partidos de local, estos dos partidos van a ir marcando lo que va a ser el destino de este torneo para Veracruz”, explicó el artillero.

El ‘Polaco’ aseguró que durante la Fecha FIFA en Veracruz se hizo énfasis en las ideas de Cardozo que esperan poder mostrar de manera inmediata, “busca más movilidad y coordinación en ataque, llegar más en bloque, formar triángulos, trajo muchos conceptos a los que no estábamos acostumbrados y por ahí nos estamos adaptando”.

Finalmente, habló de la unión de grupo que hay en el vestidor escualo, situación que espera ayude de buena forma para cerrar bien el Apertura 2017, “hemos trabajado mucho el tema de la comunicación, los perfiles más que nada, hablarse mucho dentro de la cancha es algo que nos estaba faltando y afuera de la cancha hay un muy buen grupo y eso no va a variar nunca, trabajando y hablándose dentro de la cancha las cosas van a cambiar rápido”, concluyó.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados