Futbol Mexicano
domingo 17 de diciembre 2017 11:10 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡No cumple aún con el perfil! Lobos BUAP separa a su goleador Julián Quiñones




 19 sep 2017 6:13 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El equipo de Lobos BUAP dio a conocer que el delantero colombiano Julián Quiñones fue separado por tiempo indefinido del plantel, sin ofrecer mayores explicaciones respecto a esta decisión.

“La directiva del Club Lobos BUAP informa que el delantero Julián Quiñones ha sido separado del primer equipo por tiempo indefinido, al no cumplir aún con el perfil que exige la institución”, se indicó a través de un comunicado.

Además mencionó que “el mediocampista colombiano Luis Quiñones no entrena con el resto del plantel por presentar una lesión muscular”.

Julián Quiñones no realizó el viaje a Veracruz donde el domingo anterior el cuadro de la Angelopolis derrotó 1-0 a los Tiburones Rojos, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Dicho elemento había sido uno de los jugadores más destacado del conjunto que dirige Rafael Puente del Río, con seis anotaciones que lo colocaban en el cuarto sitio de la clasificación de goleo individual.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Lobos BUAP, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados