Tiburones Rojos
viernes 22 de septiembre 2017 10:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Kristian Álvarez se va un juego suspendido




 11 sep 2017 9:35 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores y un técnico fueron suspendidos con un partido, tras disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El técnico del Pachuca, el uruguayo, Diego Martín Alonso López, fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Mientras que el defensa de Lobos BUAP, Rodrigo Godínez Orozco, y el zaguero de los “Tiburones Rojos de Veracruz”, Kristian Omar Álvarez Nuño, recibieron la misma sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

En tanto que Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, no podrá ser tomado en cuenta para la novena jornada “por ser culpable de conducta violenta”.


Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados