Tiburones Rojos
viernes 22 de septiembre 2017 10:09 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡América le mete 8 a las Tiburonas!




 9 sep 2017 1:35 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con la misión de mantenerse invictas y en la parte más alta del Grupo 1 del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil, las Águilas del América visitaron a las Tiburonas de Veracruz.Y terminaron ganando 1-8 en la cancha del 'Pirata'.

Las visitantes se lanzaron de inmediato al frente y con una presión alta le taparon la salida a los visitantes para al minuto 3 aprovechar su primer tiro de esquina; cobraron en corto e hilvanaron pases para ceder a la posición de Dorian Hernández quien de fuera del área sacó un potente disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

El agobio Americanista se mantuvo, pero en dos ocasiones fallaron de manera clara frente al marco. Fue de nuevo por medio de la larga distancia que marcaron el segundo tanto; Daniela Espinosa controló de espaldas, se quitó su marca y de pierna derecha disparó cruzado para el 0-2.

En los minutos 36 y 42 los Dayana Cazares se hizo presente en el marcador, primero al cerrar la pinza a segundo poste para empujar el esférico y después para llegar por el centro y cerrar una buena triangulación que la dejó de frente al marco, definiendo pegado al poste.

En el complemento Daniela Espinosa marcó su segundo gol al 52, cuando dentro del área recibió un balón filtrado por Lucero Cuevas, recortó al centro y disparó a primer poste.

Veracruz respondío al 59 por la vía penal, con tanto de Lizette Ruíz; sin embargo, tres minutos después una mano en el área local le permitió a Marylin Díaz recuperar la ventaja de cinco goles para las Azulcremas.

Betzy Cuevas anotó el séptimo para las Águilas al puntear un balón dividido en el corazón del área; mientras al minuto 73 Espinosa firmó su triplete al fusilar a la cancerbera Veracruzana en el límite del área chica.

Con el resultado el América suma su sexto triunfo en el Apertura 2017 y llega a 19 unidades para ubicarse en la primera posición del Grupo 1, a espera de lo que haga Pachuca el lunes. Por su parte las de Veracruz permanecen sin puntos en el torneo.

Para la Jornada 8 Veracruz visitará a las Monarcas y América tendrá la dura prueba de jugar contra Tijuana en la Frontera.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

Tags: América, Veracruz, Futbol Mexicano, Liga MX Femenil

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados