Beisbol
jueves 19 de octubre 2017 11:34 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Giovanny Gallegos sin decisión en revés de Yanquis ante Boston




 13 ago 2017 6:56 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Medias Rojas de Boston empató anoche 1-1 la tradicional serie del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 10-5 a su acérrimo rival Yanquis de Nueva York, que contó con un destacado relevo del mexicano Giovanny Gallegos.

Ante más de 47 mil aficionados en el Yankee Stadium, el relevista mexicano Gallegos tuvo un destacado trabajo, que sirvió para detener a la potente artillería de Boston, que en ese momento apabullaba al abridor dominicano Luis Severino (9-5).

Giovanny Gallegos relevó a Severino durante dos capítulos y dos tercios, en los que sólo se llevó un hit, y recetó cuatro ponches, para detener a la ofensiva de los "patirrojos", pese a que el daño ya estaba hecho sobre la serpentina del dominicano.

El joven relevista mexicano lanzó en este duelo un total de 38 disparos, con 26 de ellos por la zona del strike, ante nueve rivales, cuatro eliminados por la vía del ponche, para cumplir con un gran trabajo, e irse sin decisión en esta derrota de su club Yanquis.

En labores de abridor, Drew Pomeranz (12-4) se llevó la victoria para Boston, que contó con el apoyo de un par de jonrones conectados por Andrew Benintendi (16).

Por los "Mulos" de Manhattan, el dominicano Gary Sánchez (19), Chase Headley (7) y Jacoby Ellsbury (5) también se volaron la barda, aunque este esfuerzo sirvió de muy poco.

 

Notimex/Foto: Red Sox Boston

Tags: Red Sox, Boston , Yankees, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados