Liga Mexicana de Beisbol
jueves 19 de octubre 2017 11:32 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La suerte les favoreció: Luis Mauricio Suárez y la eliminación del Águila ante León




 12 ago 2017 1:19 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Luis Mauricio Suárez, en entrevista para xeu deportes, señaló que la suerte le favoreció a León en el juego de eliminación en donde el Águila perdió 9-4.

"Sin palabras, es beisbol, se gana y se pierde, nada más que decir. No fallamos, jugamos bien, la suerte le favoreció en un parque donde no se dan home runs, salen los home runs el dìa de hoy, vamos bien, peleamos, hicimos 10 hits, el batazo oportuno salió a lado de ellos", comentó el patrullero de la izquierda.

A pesar de la eliminación, el veracruzano resaltó la temporada que hizo el equipo en este 2017: "Se hizo muchísimo con lo que teníamos, nos fuimos ajustando, a pesar de todo el esfuerzo que se hizo, teníamos que jugar un partido que nadie quiere jugar, la suerte les favorece. Desde que platiqué con el señor José Antonio Mansur, que le agradezco mucho, el equipo parecía que no pintaba para mucho, se hizo mucho, se entregó, me da mucho gusto a esta instancia, ya el beisbol no te favorece en un solo juego, no se puede definir todo, estoy orgulloso de mis compañeros, los felicito, gue un honor trabajar con ello".

Y agregó: "Para mí, se que estoy bien de mi espalda, puedo jugar, es un parque difícil, me sentí competitivo, fue un Águila con buen pitcheo, me gustó el line up, jugamos bastante bien".

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados