Beisbol
jueves 22 de junio 2017 1:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Medias Rojas vencen a Astros




 19 jun 2017 6:15 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Xander Bogaerts jonroneó dos veces, en el primer juego de varios batazos de su carrera, y sumó cuatro remolcadas para liderar a los Medias Rojas de Boston en una victoria 6-5 el domingo sobre los Astros de Houston.

Bogaerts llegó al juego con apenas dos jonrones esta temporada. Terminó con una racha de 14 turnos en blanco cuando conectó ante Joe Musgrove (4-6) para poner el 1-0 con dos outs en el primer inning.

Un batazo de dos carreras de Bogaerts en el sexto puso a Boston 3-2 arriba. Jackie Bradley Jr. sumó después un doble de dos carreras en ese mismo inning.

Houston redujo la desventaja a 5-4 con batazos de Jake Marisnick y George Springer en el sexto, pero un sencillo remolcador de Bogaerts recuperó el margen de Boston en el séptimo.

David Price (2-1) ganó pese a admitir ocho hits con tres carreras y tres boletos en algo más de cinco innings. Craig Kimbrell admitió un hit en un noveno en blanco para lograr su 20mo salvamento.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada y una remolcada; Carlos Beltrán de 4-1 con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2.

 

AP/Las Mayores/Foto: Medias Rojas

Tags: Medias Rojas, MLB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados