Liga Mexicana de Beisbol
viernes 21 de julio 2017 9:35 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Pericos gana serie completa en el Gasmart




 19 may 2017 6:20 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los Toros de Tijuana fueron víctimas de un ataque tempranero y cayeron 8-3 ante Pericos de Puebla, para perder la serie por limpia en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la quinta derrota consecutiva en casa para el club fronterizo, que vio caer su marca a 27-14 en el segundo lugar de la Zona Norte y a dos juegos por debajo de los líderes Sultanes de Monterrey.

Los tijuanenses vieron cortada una cadena de 25 series consecutivas sin ser pasados por la escoba, la última ocasión que habían sido barridos fue del 1 al 3 de julio por Leones de Yucatán en el estadio Kukulcán y en el Gasmart del 10 al 12 de junio por los mismos "melenudos".

El rosaritense Issmael Salas adelantó as los poblanos en la misma primera entrada con su noveno cuadrangular de la temporada y se llevó por delante a Sergio Pérez y agregaron cinco más en el segundo rollo para enfilarse a su quinta victoria consecutiva en el estadio Gasmart, incluyendo la Serie del Rey del 2016.

En ese segundo episodio anotó Cole Gillespie con rodado a las paradas cortas de Sergio Pérez y luego Jesús Arredondo remolcó dos con doblete e Issmael Salas produjo otro par con sencillo al central.

La octava rayita para los "emplumados" se apuntó en la tercera tanda con sencillo de Sergio Pérez con el que Valentín Gámez alcanzó la tierra prometida.

Los Toros de Tijuana evitaron ser blanqueados por segunda noche consecutiva y rompieron una racha de 19 entradas si anotar, cuando Jorge Cantú pisó el pentágono en la séptima entrada con sencillo al prado izquierdo de Juan Apodaca y el venezolano también le dio la vuelta al cuadro con imparable de José Guadalupe Chávez para el 8-2.

Los anfitriones agregaron una más en la octava ronda con el noveno cuadrangular de la temporada de Cyle Hankerd, un cañonazo contra la publicidad del jardín izquierdo.

En la lomita

Dana Eveland fue el pitcher ganador al colgar las primeras seis argollas, con pelota de sólo dos imparables, tres ponches y par de pasaportes.

Para la séptima entró al relevo Ángel Rodríguez y permitió dos carreras, le siguió Santos Saldivar para una rayita más y terminó José Castro.

La derrota se la cargaron a Danny Gutiérrez, su primera en la temporada, al aceptar siete carreras y seis hits en apenas una entrada y dos tercios, con tres chocolates y dos bases por bolas. En su auxilio circularon Edwin Quirarte, Gabriel Encinas, Mark Serrano, Jo-Jo Reyes y Jordan Aboites.

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Pericos, Puebla, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados